Los jóvenes del siglo XXI

Los adolescentes de hoy tenemos una perspectiva de vida y metas diferentes a las que tenían los adultos actuales cuando tenían nuestra edad. Al tener un mundo globalizado, los jóvenes del siglo XXI tenemos aspiraciones y planes para el futuro diferentes a los adultos de estos tiempos.

Como tenemos un mundo mejor comunicado y a la vez más unido, los jóvenes tenemos más oportunidades para postular a mejores universidades y luego, a mejores trabajos, es decir, nuestro futuro tiene por delante muchas y diferentes decisiones a tomar. Tenemos que tomar estas decisiones con cuidado para luego, cuando seamos mayores, no arrepentirnos de nuestro pasado.

Esto sirve como introducción para las siguientes entradas de mis compañeros sobre los sueños y aspiraciones de jóvenes del siglo XXI.

Autor: Diego Maguiña

    • carla razuri
    • 27/05/11

    HOLA COMO ESTAN HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTABA,NO PODIA PASAR POR ALTO ESTE GRAN TEMA QUE AHORA LES TOCA, NO SI ANTES DECIRLES QUE LO IMPORTANTE EN LA VIDA ES SER FELICES Y COMO USTEDES SABEN ESO IMPLICA A DIOS PADRE (AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO)
    NO LO OLVIDEN CHICOS, LOS TIEMPOS Y NECESIDADES HAN CAMBIADO PERO LA ESENCIA DE LA VIDA PERDURA.

    • Marisol
    • 31/05/11

    Diego me encantó lo que escribiste sobre los jóvenes y sobre todo de tomar una decisión de lo que quieres ser cuando seas grande (como la canción de Miguel Mateos, “Nene que tu vas a ser, cuando seas grande”) y no arrepentirte de no haber tomado una buena decisión. Muchos jóvenes pasan por eso y demoran tiempo para decidirse, lo importante es hacer lo que te guste no lo que los demás quieren que seas. “Felicitaciones” por el tema.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: