Una TIC imprescindible: YouTube

Muchos deben haber oído alguna vez de YouTube o deben haber entrado a esa plataforma, ¿pero saben realmente lo que es YouTube?

YouTube es una página web a la que se pueden subir, compartir y ver videos. Fue creado por  Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim,empleados de la compañía PayPa, en febrero del año 2004 pero fue adquirido por el gigante “Google Inc.” en noviembre del 2006.

YouTube usa el reproductor de videos en línea “Adobe Flash”. Este reproductor permite alojar videos de manera rápida y fácil. Además, los videos gozan de mejor calidad con este programa.

Para entender esto mejor, veamos un video:

YouTube es una de las TICs más útil que existe: nos permite “colgar” cualquier video que nos pueda servir para el blog, podemos buscar información de cualquier tipo de manera rápide para nuestros trabajos, podemos subir videos que pueden ser utilizados por otros, etc. En conclusión, YouTube ha sido la TIC más útil para nuestro proyecto del blog.

Y ustedes, dígannos sobre los mejores videos que han visto en youtube o de los que les han servido más para hacer tareas o proyectos.

Autor: Diego Maguiña

    • Mari
    • 6/05/11

    Me gusta mucho You Tube porque puedo ver videos de mis artistas favoritos que todavía no se han lanzado al mercado. Asimismo, cuando quiero escuchar una canción y no me acuerdo el nombre, puedo poner parte de la letra y la puedo escuchar!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: