¿Qué es el MSN y en qué te ayuda?

MSN es una red de servicios de Internet ofrecidos por Microsoft lanzada el 24 de agosto de1995. Es el mayor proveedor de servicios de Internet del mundo actualmente.

 Los servicios ofrecidos por esta compañía han cambiado significativamente desde su lanzamiento hasta ahora. A partir de 2007, MSN empieza a llamar a sus servicios Windows Live. Por ejemplo, el servicio de correo electrónico es ahora el Windows Live Hotmail y el servicio de mensajería instantánea MSN es ahora el Windows Live Messenger. Estos dos servicios son los que usamos sobre todos los demás  actualmente.

Además, el MSN contiene muchas conexiones como Hotmail, Messenger, Nueva IE, MSN video, etc. Cada conexión que tiene el MSN se une con otra. Por ejemplo el Hotmail: si tienes Hotmail vas a tener Messenger porque hay una conexión directa.

  

 

El MSN te ayuda en la vida diaria para estar en conexión con tus amigos, pero si hablamos de educación podemos emplearlo de diferentes maneras: para enviar las tareas al profesor (ya sea si estuviste enfermo o si así lo pidió), para tener un “chat” con personas que nos puedan dar información de algo que estamos investigando, etc.

Autor: Vicente Orozco

    • Fabricio Orozco
    • 7/04/11

    Muy cierto tu comentario, conciso, concreto y efectivo, eso es ser eficiente, sigue así pocas palabras pero bien expresadas

    • Carla Razuri
    • 8/04/11

    Muy bueno

    • johanfripp
    • 9/04/11

    En este artículo se ha cometido una falta a la probidad académica. Se presenta información tomada literalmente de Wikipedia como si perteneciese al que firma el artículo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: